IRZA
Tlapa, Gro. La violencia en Guerrero se extendió hasta Tlapa de Comonfort, en la región Montaña, donde en ataques casi simultáneos fueron asesinados a balazos al menos ocho personas, otra resultó herida y unos tres taxistas fueron privados de su libertad.
Entre los asesinados se informó que hay tres funcionarios del Ayuntamiento de Xochihuehuetlán y taxistas del Sitio Mártires del Sur, de la ruta Chilapa-Tlapa.
Sobre los funcionarios municipales que fueron asesinados, se confirmó que dos fueron identificados como Luigi Arath Ponciano Juárez y José Luis Báez Vázquez, directores de Seguridad Pública y de Catastro del Ayuntamiento de Xohihuehuetlán, respectivamente.
Los ataques armados que ocurrieron por la noche del miércoles, fueron en contra de taxis de la ruta Chilapa-Tlapa, de una urvan del DIF Municipal de Xochihuehuetlán y de automovilistas que circulaban por esa zona.

Precisaron que fue en la carretera federal Tlapa-Chilapa, en el tramo Tres Caminos-Crucero de la localidad de Ayotzinapa, municipio de Tlapa de Comonfort.
El Ayuntamiento de ese municipio lo encabeza el priista Gilberto Solano Arriaga, quien se ha mantenido omiso ante estos hechos de sangre, igual que la Fiscalía General del Estado.
Debido a esta masacre, transportistas del Sitio Mártires del Sur de la ruta Chilapa-Tlapa suspendieron su servicio, dejando sin transporte a cientos de habitantes de esta zona.
Mientras los compañeros y familiares de los taxistas que fueron privados de su libertad por los sujetos armados, aun se encuentran realizando recorridos de búsqueda de sus compañeros.