Boletín
Chilpancingo, Gro., Las casetas de la Autopista del Sol nuevamente fueron tomadas por los docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).
En su segundo día de paro laboral de 48 horas convocado por la CNTE, tomaron las casetas de peaje en Paso Morelos, Palo Blanco y la Venta de la Autopista del Sol, que administra Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Asimismo, la caseta de Metlapil en el Viaducto Diamante, que administra el gobierno del estado, y por segúndo día consecutivo dejaron el paso libre a los automovilistas.
En Guerrero participaron unos 30 mil afiliados a la CETEG en este paro de labores (jueves y viernes), en tanto que otro contingente acudió a la Ciudad de México a la movilización que convocó la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
En la caseta de Palo Blanco los manifestantes solo estuvieron tres horas dando paso libre a los automovilistas, sin que pagaran los casi 190 pesos de peaje.
De esta manera concluyeron sus actividades de protesta y ahora se van a presentar a sus actividades laborales el próximo martes.
