Servicios AINI.- Normalista de Ayotzinapa lanzaron piedras y bombas molotov contra la 35 Zona Militar en Chilpancingo, en protesta por la desaparición de los 43 normalistas en septiembre de 2014 en Iguala.
La protesta forma parte de los movimientos de lucha contra la impunidad a casi 9 años del caso, por lo que los normalistas hicieron un mitin afuera del acceso principal de las instalaciones castrenses, sobre el bulevar Vicente Guerrero.
Tras lanzar consignas contra el Ejército y el gobierno Federal, los normalistas comenzaron a bandalizar las instalaciones militares lanzando bombas molotov y piedras, por lo que la autoridad lanzó gas lacrimógeno para dispersar la manifestación.
Posteriormente, los normalistas estrellaron un camión de la empresa Barcel en uno de los portones y aunque intentaron incendiar el vehículo, no lo lograron.
De igual forma, lanzaron consignas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a quien señalaron de mentiroso por haberse beneficiado del movimiento cuando era candidato y haber prometido resolver el caso y a un año de concluya su mandato, denunciaron no tener avances significativos en la investigación del caso.