Servicios AINI.- Normalistas de Ayotzinapa vandalizaron la entrada principal del Centro Nacional de Inteligencia en la ciudad de México.

Previo a la reunión que sostendrían en la Secretaría de Gobernación, los normalistas y padres de los 43 desaparecidos lanzaron piedras para romper cristales y cámaras de seguridad en el edificio, además de pintar los muros del mismo.

Como es costumbre, también arrojaron bombas molotov y lanzaron consignas contra las autoridades por los escasos avances en la investigación del caso que el próximo 27 de septiembre cumplirá 9 años.

El contingente de manifestantes partió desde el Campo Militar número 1, donde mantienen un plantón para ejercer presión para que el Ejército entregue lo que según ellos, son documentos clave en la investigación que se han negado a los padres y su causa.

En sus consignas, los normalistas aseguraron que la exigencia seguirá hasta que se de con el paradero de los 43.

Para el próximo 27 de septiembre se espera una gran movilización en esta ciudad de Iguala. De acuerdo a información difundida por los padres de los normalistas, se concentrarán en la Estela de los Caídos a las 12 del día para realizar un mitin.

Comparte en: