Servicios AINI
Ciudad de México. En el marco de la Independencia de México, la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que no va a traicionar al mandatario federal saliente Andrés Manuel López Obrador, aunque algunos quisieran que diga lo contrario.


A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, acompañado de un video en el que aparece junto a funcionarios del Gobierno Federal invitados al Desfile Cívico-Militar en el Zócalo de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo afirmó que actualmente «México es más justo, soberano, libre y democrático».


Lo anterior, afirmó la próxima mandataria federal, fue gracias a la participación del pueblo, y dejó claro que «es un honor estar con Obrador».


«Algunos quisieran que dijera lo contrario. No nos conocen. Sabemos de dónde venimos y por eso sabemos a dónde vamos. No vamos a traicionar», remarcó en su publicación en la red social X.


Así mismo, mencionó que en el Desfile Militar de este 16 de septiembre se siente la felicidad y el orgullo de ser mexicanas y mexicanos, además de que en estos años de la Cuarta Transformación se recuperó la dignidad del pueblo y de la República.

Comparte en: