Por: De la Redacción
Iguala, Guerrero, Julio 11.- Luego de asegurar que entregará cuentas claras y que se irá con la frente en alto, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, subrayó que «no soy ningún ladrón, ni corrupto» y que no se irá de Iguala al terminar su mandato.
En entrevista, luego de entregar obras de pavimentación en colonias de la ciudad, Gama Pérez dijo estar satisfecho con lo que hizo como alcalde, y que no se arrepiente de las decisiones que tomó en beneficio de la población igualteca, «siempre actué con transparencia y planeación», agregó.
Indicó que a pesar de las descalificaciones de las que ha sido objeto, como presidente municipal demostró con hechos que las cosas se pueden hacer bien, manejando bien los recursos públicos, aplicándolos en obras de beneficio colectivo que hoy son una realidad.
El alcalde fue claro al señalar que todas las áreas del ayuntamiento seguirán dando la atención adecuada a la población hasta el último día de su administración, «no bajaremos el ritmo de trabajo y estaremos vigilantes de que ningún funcionario quiera ‘hacer su agosto’ en esta recta final», aseveró.
Por otra parte, David Gama adelantó que durante los meses de julio y agosto, estará inaugurando 50 obras que ya están culminadas y que sólo falta entregarlas a la ciudadanía.
Sobre al agua potable, dijo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ya autorizó para Iguala 200 litros por segundo de la presa «Valerio Trujano» y que espera que próximamente se normalice en los 300 litros que siempre se han tenido.
Señaló que debido a la sequía, mucho igualtecos dejaron de pagar a CAPAMI y que el ayuntamiento tuvo que solventar los gastos por nómina, combustible e insumos de la potabilizadora.
Finalmente, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, deseó que, por el bien de Iguala, le vaya bien al nuevo gobierno, “ojalá sea mejor”, manifestó.