Por: Vicky Barrios


Iguala, Guerrero, Abril 28.- Este año no se permitirá la instalación de puestos de temporada por el «Día de las Madres», con el objetivo de evitar más retrasos en la obra del Centro Histórico, dijo la encargada de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, María del Socorro Mota Pérez.

Dijo que es costumbre que comerciantes de temporada se instalen en el centro de la ciudad para expender sus productos con motivo de esta significativa fecha, sin embargo, el número de negocios crece cada vez y no es posible darle un espacio a todos, además de que el centro de la ciudad aún no está en condiciones.

Por esta situación que se vive, dijo, lo mejor es que los comerciantes permanezcan en sus negocios habituales, la gente ya los ubica y seguramente sus ventas aumentarán en esta temporada, sin tener que moverse de su domicilio.

Agregó que es necesario que todos apoyen para que los trabajos de remodelación del Zócalo y Monumento y la construcción del nuevo Palacio Municipal, sigan su curso sin interrupciones “para que muy pronto podamos ver totalmente renovado nuestro centro histórico”, finalizó Mota Pérez.

Comparte en: