Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Agosto 24.- Luego de que el pasado fin de semana salieran a la luz las primeras fotografías de Piqué con su nueva pareja, Clara Chía Marti, Shakira fue captada con sus hijos Sasha y Milán pero no pudo evitar que la siguieran los paparazzi.

La cantante fue vista en un parque de Barcelona durante un picnic con sus pequeños.

Las imágenes fueron captadas por el reportero Jordi Martin, quien ha seguido a la colombiana desde hace 12 años.

De acuerdo con Jordi, la intérprete de “Te felicito”, se veía devastada y pese a eso, ella le permitió tomarle varias fotos.

“La vi más triste y desolada que nunca. Aun así, quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, escribió el reportero en sus redes sociales.

Además, Jordi explicó cuáles fueron las palabras que le escuchó decir a Shakira cuando ella lo vio grabándola.

“Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, sostuvo.

El reportero explicó que Shakira y Piqué tenían un acuerdo de no dejarse ver con sus parejas (en caso de tenerlas) en un año por respeto a sus hijos, sin embargo, el futbolista no lo cumplió.

Comparte en: