IRZA
Chilpancingo, Gro. Una vez más el gobierno federal dijo al Comité de Padres y Madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 27 de septiembre del 2014 en Iguala, que “toda la información recabada ha sido entregada a los padres y madres de los estudiantes y remitida a la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa (UEILCA) de la Fiscalía General de la República (FGR)”.


Así lo informó la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría Gobernación, que encabeza Alejandro Encinas Rodríguez, quien además es presidente de la Comisión para la Verdad y la Justicia en el caso Ayotzinapa (Covaj).


Ese organismo señaló que atendiendo la instrucción presidencial, “toda la información recabada ha sido entregada a los padres y madres de los estudiantes y remitida a la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa (UEILCA) de la Fiscalía General de la República (FGR)”.


Con este parte informativo se reafirma que las investigaciones para esclarecer el caso de los 43 siguen sin dar con el paradero de los normalistas.

Comparte en: