Vicky Barrios


Iguala, Guerrero, Diciembre 12.- El Ayuntamiento de Iguala suspendió labores este jueves desde la una de la tarde, ya que a partir de las 14:00 horas los trabajadores de base y de confianza realizaron su convivio navideño. Este viernes también suspenderán actividades, permiso otorgado por el municipio debido a que la mayoría de los empleados profesa la religión católica y acude a los santuarios para venerar a la Virgen de Guadalupe.


En esta ocasión no se emitió oficio ni documento oficial; únicamente los directores y jefes de departamento informaron a su personal de manera verbal.
También se dio a conocer que algunas direcciones participarán este sábado con contingentes a pie o con carros alegóricos en la Caravana Navideña que organiza el DIF Iguala.


El recorrido de la Caravana iniciará a las 18:00 horas en la avenida Patria Trigarante, se incorporará a Bandera Nacional, dará vuelta en el zócalo, continuará por la calle Reforma y girará en la Pérgola para concluir en la Plaza Cívica de las Tres Garantías.