IRZA
Chilpancingo, Gro. El Cabildo entrante de Chilpancingo suspendió definitivamente para esta lunes la ceremonia oficial de toma de protesta del alcalde electo, Alejandro Arcos Catalán, en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y sólo cumplirán con el protocolo de ley sobre la asunción de sus funciones e instalación de la nueva administración.


Argumentaron que lo hacen, en solidaridad con los damnificados del huracán “John”.


“Con gran responsabilidad, juntos a las y los integrantes del nuevo Cabildo y el gabinete que asumirá funciones éste próximo lunes 30 de septiembre, tomamos la decisión conjunta de suspender el evento programado en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, informaron en un comunicado.


También explica que sólo darán el “cumplimiento de ley al protocolo de toma de protesta e instalación de la nueva administración municipal”.


Señalan que hoy, Guerrero y Chilpancingo, “atravesamos momentos adversos”, y que son conscientes de lo que enfrentan las familias de Chilpancingo, sobre todo de en las comunidades rurales.


Refieren que han centrado la atención en monitorear la situación, hecho por lo que se han mantenido evaluando las afectaciones de cada una de las familias del municipio.

Comparte en: