Por: Netza I. Albarrán

Tepecoacuilco, Gro. – Un grupo de estudiantes originarios de Tepecoacuilco pusieron en alto el nombre del municipio al participar con gran desempeño en la etapa de sector de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, lo que les ha permitido avanzar a la fase estatal del certamen académico.

El presidente municipal, Julio Galarza felicitó a los menores por representar dignamente al municipio y reconocieron el esfuerzo, la dedicación y la disciplina que han demostrado en este importante concurso. “Hicieron un excelente papel en el concurso de sector y estoy seguro de que tendrán un gran resultado en la etapa estatal”, expresó.

La Olimpiada del Conocimiento Infantil es una competencia académica de alumnos de sexto grado de primaria en todo el país, y fomenta la excelencia educativa como herramienta de desarrollo personal y comunitario.

Los estudiantes tepecoacuilquenses competirán próximamente en la fase estatal, donde se enfrentarán a los mejores promedios de otras regiones del estado de Guerrero.