Vicky Barrios

Iguala, Gro. Con el objetivo de devolver la sonrisa a los niños que sufren de labios o paladar hendido el Club Rotario Iguala invita a quienes cumplan con ciertos requisitos para ser operados de forma gratuita y colocarles placas obturadoras, así lo informó Francisco Mazón Ruiz.

Los aspirantes deben ser recién nacidos a 6 meses de edad de cualquier sexo. Los niños que sean referidos por el Club Rotario son pacientes con enfermedades sistemáticas o algún síndrome.

Los requisitos para accesar a esta colocación de placa es, vivir en el estado de Guerrero, tener padres comprometidos con el tratamiento, aceptar y firmar el consentimiento previamente informando del tratamiento, presentar el INE del padre o el tutor, también deben presentar un resumen médico o estudios previos si se cuenta con ellos y finalmente ser aceptados en el programa posterior a la valoración del odontopediatra.

Mazón Ruíz dijo que para mayor información y registro pueden enviar un mensaje de whatsApp al 733 5828911 siempre y cuando se cumpla con los requisitos arriba mencionados, porque no solo se trata de una cirugía sino de comprometerse con el tratamiento y cuidados posteriores.

La odontopediatra Valeria Mirelle Rivera Arcos será la encargada de evaluar a los niños que podrán ser bebeficiados con la colocación de placas obturadoras y dará seguimiento a los tratamientos.

Recientemente, el Club Rotario A.C. realizó el cambio de directiva, el contador Alberto Adán Rebollar sustituyó al presidente Francisco Mazón Ruiz.

Comparte en: