Un niño radicado en Cancún decidió festejar su cumpleaños con temática del Ejército mexicano y presuntos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lo sorprendieron al llegar para tomarse fotos con el menor.
Los hechos sucedieron el pasado sábado 25 de febrero en donde el menor decidió uniformarse como militar para celebrar su fiesta de cumpleaños.
De acuerdo con el medio Frontera al Rojo Vivo, quien compartió imágenes del festejo, los presuntos elementos de la SEDENA llegaron a la fiesta para tomarse fotos con él y sus padres.
Aunque no se dieron mayores detalles, el niño no pudo ocultar su alegría al ver llegar a los militares a su fiesta.
En una de las fotos que más han conmovido a usuarios de redes sociales, el menor aparece saludando a una camioneta tipo pick up en la que iban al menos seis soldados. En la puerta del vehículo, se puede leer: “EJÉRCITO MEXICANO”, leyenda que va acompañada con las placas 0864367.
Se desconoce si los uniformados realmente pertenecen a la SEDENA o simplemente se vistieron para la ocasión, pero sin duda, será uno de los cumpleaños que el menor recuerde toda su vida.