El bombon asesino no deja de sorprender a sus fans. Ahora lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías en las que demostró que sigue teniendo una figura de ensueño.

En su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde mostró lo bien que luce a sus 46 años, mostrando un físico impresionante.

«ánimo de sábado, amo el mar y navegar», escribió junto a las 5 fotografías que publicó.

En las postales se le ve a bordo de un yate en la ciudad de Miami, Florida disfrutando del día que se veía parcialmente nublado.

Ninel dejó impactados a sus fans al presumir la diminuta cinturita que posee, lo que quedó claramente a la vista por el diminuto bikini que llevaba puesto.

En otra de las fotografías, dejó ver su bien formada retaguardia, la cual se reflejó en el espejo del yate, lo que no pasó desapercibido en los comentarios de la publicación.

También aprovechó la oportunidad para presumir sus fuertes piernas, las cuales exhiben la constancia que Ninel Conde le pone al gimnasio para seguir siendo el bombon asesino.

Esta no es la primera ocasión en que luce su exquisita silueta en coquetos trajes de baño. En algunas ocasiones anteriores ya ha lucido tremendo cuerpazo cuando tiene oportunidad de darse una escapada a alguna playa.

Comparte en: