Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Diciembre 9.- Nick Carter enfrenta una demanda civil por parte de una mujer que lo acusa de haber abusado de ella cuando era menor de edad, además de haberla contagiado de Virus del Papiloma Humano (VPH).

La joven, identificada como Shannon, aseguró que el abuso ocurrió en 2001 cuando ella tenía 17 años. Sucedió luego de que ella acudió a un concierto y firma de autógrafos en Washington.

«Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones».

En una rueda de prensa, Shannon Ruth, quien tenía 17 años aseguró que en el momento de la agresión, fue invitada por Carter a su autobús después de un concierto de los Backstreet Boys en Tacoma, WA, mientras esperaba en la fila de autógrafos.

Ruth, que tiene autismo y parálisis cerebral, relató que el cantante le preguntó si quería un trago y ella pidió jugo de manzana, y Carter supuestamente le dijo que tenía arándanos, dándole una “bebida de color rojo”.

La víctima señala que la bebida sabía mal y Carter la llamó “jugo VIP” pero la bebió para no ser grosera. Ahora cree que fue una mezcla de alcohol y jugo.

Según los documentos, Carter la llevó al baño del autobús y la obligó que le practicara sexo oral. La mujer lloró mientras era abusada, pero él siguió dándole órdenes.

Luego dice que Carter la llevó a una cama en el autobús y continuó agrediéndola sexualmente.

Después del traumático episodio, el cantante la amenazó y le advirtió que le contaría a la gente lo que hizo, se ocuparía personalmente de poner a todo el mundo en su contra.

Los documentos señalan que Ruth, quien afirma que era virgen antes del presunto asalto, contrajo el virus del papiloma humano (VPH) tras la agresión sexual y ahora busca una indemnización por daños y perjuicios.

Debido a la conferencia de prensa que ofreció la joven, el miembro de los Backstreet Boys envió un comunicado al portal Page Six para negar las acusaciones que enfrenta.

«Esta afirmación sobre un incidente que ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa».

Michael Holtz, abogado del cantante, aseguró en el documento que la mujer ha sido manipulada durante varios años para arremeter en contra de Nick, por lo que confía en resolución de los tribunales.

Comparte en: