Servicios AINI
Amsterdam, Holanda. El Nápoles goleó 6-1 en su visita al Ajax y al término de la tercera jornada de Champions League es líder en solitario, luego de tres victorias en la primera vuelta de la fase de grupos.


En el partido tanto Hirving Lozano como Edson Álvarez tuvieron actividad de inicio y aunque ninguno de los dos brilló, el Chucky fue el que más acciones destacadas tuvo jugando como extremo por derecha, posición en la que suele tener buenos juegos.


Los neerlandeses se adelantaron por medio del ghanés Mohammed Kudus (9’) pero Giacomo Raspadori (18’) empató apenas diez minutos después y Giovanni di Lorenzo (33’) y el polaco Piotr Zielinski (45’) pusieron tierra de por medio antes del paso por vestuarios. Raspadori (47’) completó su doblete antes de que el georgiano Khvicha Kvaratskhelia (63’) y el argentino Giovanni Simeone (81’) cerraran la goleada.


El conjunto italiano, que recibirá al Ajax la próxima semana en el estadio Diego Armando Maradona, se sitúa con nueve unidades en el liderato del Grupo A.


Los neerlandeses, que encadenan dos derrotas consecutivas, son terceros, por detrás del Liverpool (6), que venció en Anfield 2-0 al colista Glasgow Rangers, que ha perdido sus tres encuentros.

Comparte en: