Servicios AINI
Ciudad de México., Una leyenda del boxeo mexicano arremetió duramente contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tildándolo de ser un bribón y de faltar al respeto al pugilismo, se trata nada más y nada menos que del reconocido entrenador, Nacho Beristain, quien, en una charla, dejó ver nuevamente la animadversión que siente hacia la carrera del campeón tapatío de peso supermediano.
¿QUÉ DIJO NACHO BERISTAIN DEL ‘CANELO’?
En una charla reciente, Nacho Beristain dijo estar cansado de tocar algún tema relacionado con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, asegurando tajantemente que detesta la carrera del campeón mexicano de las 168 libras y considerando que algunos de sus combates parecen estar arreglados.
“Me cansa estar hablando de lo mismo y lo mismo. Y me preguntan del ‘Canelo’, que yo generalmente detesto la carrera de ese cabrón porque hace peleas medio arregladas”, comentó el legendario entrenador Nacho Beristain para Reporte Índigo.
Sobre la misma línea, el entrenador, de 85 años, cree que ‘Canelo’ Álvarez le falta al respeto al boxeo y pone en duda la credibilidad del deporte, aunque también se dice sorprendido de que hasta ahora los aficionados comiencen a cuestionar la trayectoria del púgil tapatío.
“Es una falta de respeto total para el boxeo y para la credibilidad de la gente… ¿Por qué hasta ahora se dan cuenta de lo que está haciendo este pinche bribón? Ya tiene tiempo”, agregó el hombre que forjó la carrera de otro recordado campeón mexicano como Juan Manuel Márquez.
¿CUÁNDO VOLVERÁ A PELEAR EL ‘CANELO’?
Sin entrar en polémica por las recientes declaraciones de Nacho Beristain, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mantiene concentrado y trabajando para su próxima pelea, la primera de este año 2025 ante el cubano William Scull, donde una victoria lo convertiría nuevamente en campeón indiscutible de peso supermediano.
El combate se celebrará el próximo 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita, siendo la primera vez que ‘Canelo’ Álvarez suba al ring en este país, como parte de su nuevo acuerdo millonario con el jeque Turki Alalshikh, mismo que pone a rivales como Terence Crawford y David Benavidez en su panorama.