IRZA
Chilpancingo, Gro. Ángel Antonio, de 29 años de edad, murió en el hospital tras ser herido a balazos la noche del domingo en la colonia Ignacio Manuel Altamirano (IMA), en la colindancia con la CNOP Sección C, cerca de la tienda Neto, en esta capital.
Ángel Antonio y un sobrino fueron atacados en la calle principal de la colonia de esa zona oriente de la ciudad, poco antes de las 22:00 horas, por un hombre que iba con una mujer (al parecer su pareja).
El agresor y la mujer viajaban en un Volkswagen tipo Pointer color gris con placas HBF-083-G de Guerrero.
Ángel Antonio y un sobrino fueron auxiliados por sus familiares y los trasladaron a un hospital, donde posteriormente el primero falleció.
El agresor fue detenido por los vecinos. Lo amarraron y lo golpearon brutalmente, dejándolo tirado casi inconsciente y a la mujer la alcanzaron cuando intentaba huir y presuntamente esconder la pistola, la que finalmente fue localizada y los entregaron a los policías.
Familiares informaron que el sobrino, identificado como Roberto Carlos, de 19 años de edad, se encuentra grave, con un pronóstico de salud reservado.