Servicios AINI
Estados Unidos. La policía de Milwaukee registró este sábado un tiroteo triple en el supermercado «El Rey», en el lado sur de la ciudad de Wisconsin, Estados Unidos. Ante el incidente, dos personas murieron, incluido el sospechoso.


En la tienda cerca de Cesar Chavez Drive y Walker Street, las autoridades informaron que el tirador comenzó a causar disturbios alrededor de las 10:21 horas.


Ante ello, dos guardias de seguridad persiguieron al presunto responsable hasta el estacionamiento. Además, la policía comentó que el sospechoso inició las detonaciones contra los uniformados armados, uno de los cuales, respondió.


El posible criminal, un hombre «no identificado», murió. Mientras que uno de los guardias de seguridad, con 59 años, fue víctima del incidente.


La tercera persona a la que le dispararon, una transeúnte identificada como una mujer de Milwaukee de 41 años, se encuentra con heridas leves.


La investigación está en curso, de acuerdo con la policía de Milwaukee, y el caso será remitido a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Milwaukee para su revisión.


Hasta el momento, no está claro cómo comenzó la pelea. Y los dueños de «El Rey» no han dicho cuándo reabrirá la tienda, a pesar de que en un comunicado en redes sociales expresaron sus condolencias.


«Estamos devastados por el acto violento que condujo a una pérdida de vidas sin sentido esta mañana. Este horrible evento no sólo sucedió en la comunidad que amamos, sino también fuera de nuestra tienda de comestible.


El supermercado externó su agradecimiento al equipo de seguridad, quienes «arriesgaron valientemente sus vidas para evitar que esta tragedia se intensifique y se convierta potencialmente en una situación aún peor”.


Finalmente, aseveraron que laboran en coordinación con las autoridades y por el momento, no pueden proporcionar más comentarios. “Sólo sepan que toda la familia El Rey está desconsolada por este acto sin sentido, y agradecida por el apoyo de nuestra comunidad”, puntualizó.

Comparte en: