Servicios AINI
Estados Unidos. Al menos cuatro personas murieron durante un tiroteo que se registró este viernes en Butler Township, Ohio, Estados Unidos. La policía indicó que el sospechoso abandonó el lugar en una camioneta blanca.


Alrededor de las 11:30 de la mañana (hora local) la policía fue alertada sobre el tiroteo registrado a una cuadra de Harwicke Place, de acuerdo con medios locales.


Medios locales también reportaron al menos una persona lesionada. Tras los hechos, el Despacho de Policía de Huber Heights alertó sobre la persona sospechosa del tiroteo.


Se trata de un hombre llamado Steven Alexander Marlow, de 39 años de edad. Tiene cabello castaño y ojos azules.


El sujeto viajaba en un vehículo Ford Edge blanco modelo 2007 con matrícula JES 9806.


En otro hecho, el miércoles una persona murió y cuatro resultaron heridas la tarde de en un tiroteo que se desató en un mercado en Los Ángeles.


Los bomberos y la policía de Los Ángeles respondieron a los llamados de emergencia en el Valley Indoor Swap Meet, en el área de Panorama City.


Los paramédicos que atendieron la emergencia reportaron cinco personas afectadas por el tiroteo. Una persona murió en la escena, según el reporte de la televisora ABC7.


El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó a medios locales que cuatro personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital.

También dijo a los medios que se busca a un hombre de unos 20 años que supuestamente huyó en un carro BMW oscuro.

Comparte en:

Versión impresa