por Servicios AINI

Durante el Mundial de Qatar 2022, tener sexo casual con una persona que no sea tu esposo o esposa, podría llevarte siete años a la cárcel, reveló el Comité Supremo del país asiático, según información del diario británico Daily Star, que citó a una fuente policial.

Además, el Gobierno de este país conservador, no ve con buenos ojos las demostraciones físicas de afecto, sin importar la orientación sexual, así mismo la homosexualidad y el sexo fuera del matrimonio son ilegales en Qatar

Dichas medidas provienen del Sharía, código de conducta en el derecho islámico

En algunos estados de Qatar, el Sharía es una ley establecida por autoridades, y dicta el bien, el mal y la moral de los islamistas; el sexo fuera del matrimonio no es una práctica admitida y se castiga con cárcel.

Las costumbres conservadoras de la nación contrastan con el espíritu festivo que tanto caracterizan a eventos deportivos internacionales. Sin embargo, una ley no escrita del turismo internacional es respetar el estilo de vida del país anfitrión.

Un funcionario anónimo de la Policía habría dicho al Daily Star:

No habrá fiestas en absoluto. Todos deben sentar cabeza a menos que quieran quedarse en prisión. Existe una prohibición de sexo (fuera del matrimonio) y fanáticos deben estar preparados. La cultura de la bebida y la fiesta está estrictamente prohibida”.

Comparte en: