Durante un evento en Washington, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció sus intenciones de volver a competir por la candidatura a la presidencia de su país.

Donald Trump reveló sus intenciones de volver a ser presidente de Estado Unidos en la primera visita que realizó a Washington desde que dejó la Casa Blanca, situación que ya se rumoraba desde tiempo atrás.

“Me presenté una primera vez y gané. Después me presenté una segunda vez y me fue mucho mejor. Tuve muchos millones más de votos. Tal vez lo tengamos que hacer de nuevo”, aseguró durante una reunión organizada por el panel de expertos America First Policy Institute.

Este noviembre la gente va a votar para detener la destrucción de nuestro país. Van a votar para rescatar el futuro de Estados Unidos

Donald Trump

Además, afirmó que es «el único que puede salvar al país de la destrucción» y destacó que se prepara para un «regreso increíble», debido a que si no vuelve a la contienda presidencial, «nuestro país está condenado», aseveró.

Tenemos que hacer un gran trabajo en 2024, (…), un republicano recuperará la Casa Blanca en 2024, lo que creo firmemente que sucederá

Donald Trump
Comparte en:

Versión impresa