Servicios AINI
Estados Unidos. Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos Joe Biden, fue exhibido sobre el momento en que presuntamente pesa drogas en una pequeña báscula.


De acuerdo con medios estadounidenses, el video fue grabado por el propio Hunter y en éste se observa cómo pesa esa sustancia, presuntamente por una discusión con una mujer que le llevó el producto ilegal, ya que no coincidía el peso con lo comprado.


En la grabación de unos pocos segundos, que supuestamente forma parte del archivo iCloud del hijo del presidente de EU, el hombre de 52 años muestra el peso de las drogas.


Previamente, el diario The Sun difundió imágenes de Hunter fumando lo que parece ser una pipa de crack cuando estaba en un proceso de desintoxicación a inicios de 2019, pues su padre había pagado un costoso plan de rehabilitación que incluía un tanque terapéutico. También se mostraron imágenes y video de él desnudo lanzándose a una alberca en el mismo inmueble.


En medio de la polémica, el hijo del mandatario fue captado en calles de Nueva York con su hija Melissa, pero no dio declaraciones a la prensa.


Ésta no es la primera vez que se le involucra con drogas, además en el pasado ha sido señalado por prostitución, hecho del que quedó evidencia, pues presuntos traficantes le robaron su laptop en la que tenía videos y fotografías con contenido sexual y correos incriminatorios. También ha sido señalado e investigado por delitos como fraude y lavado de dinero.

Comparte en:

Versión impresa