Por: Servicios AINI

Angélica narró que a su familia adoptiva le dieron una versión de su madre, la cual era falsa y en realidad había sido robada en la colonia Roma.

Una mujer de nombre Angélica busca a su familia biológica luego de descubrir que de pequeña fue robada de una casa en la Ciudad de México. A través de redes sociales para localizar a sus familiares y conocer la verdad sobre lo que ocurrió.

https://www.tiktok.com/@buscandoamifamilia/video/7260574981782916358?_r=1&_t=8eOt90Bjtbi

A través de un video, la mujer de 46 años narró que recientemente supo que en verdad había sido robada de una casa en la colonia Roma por dos hombres, uno de ellos quien la entregó en adopción a su familia adoptiva, y que era mentira que su madre era una mujer extranjera y que no podía regresar a su país con una bebé o embarazada.

“Ahora que he estado haciendo investigaciones sobre este tema en mi vida, descubro que no, que mi madre al parecer no es una mujer extranjera, sino que la persona que me ofreció con esta familia, mi familia adoptiva, él junto con otro señor me robaron al parecer de una casa a la que se metieron a hacer sus fechorías, a robar, y estaba yo ahí y me robaron”, contó Angélica en el video.

https://www.tiktok.com/@buscandoamifamilia/video/7260653732667395333?_r=1&_t=8eOt7T1Il8v

A la familia adoptiva de Angélica le dieron la versión de que su madre era de Alemania y que ante el impedimento de quedarse con la bebé decidió entregarla en una adopción ilegal, por lo que decidieron hacerla parte de su familia y cuidarla ante las condiciones deplorables en las que la tenían.

«La persona que me regala con mi familia adoptiva, me cuentan, que me tenía en unas condiciones terribles, estaba muy sucia, en condiciones deplorables”, dijo.

Agregó que una persona cercana a su familia adoptiva y que fungió como intermediaria supo años después que en realidad Angélica había sido robada y que era falsa la versión que el hombre le había contado al momento que la entregaron.

“Esta persona que fungió como intermediaria va y le cuenta a mi mamá adoptiva (sobre las condiciones como la tenían de bebé), que ella ya no podía tener hijos y quería tener más hijos y tomó la oportunidad sin saber el contexto de todo lo que estaba pasando, que no era una mujer extranjera, ni mucho menos, que fui robada”, agregó.

Angélica decidió hacer un video en TikTok para buscar que se hiciera viral y poder así encontrar y contactar a su familia biológica. “Si fui una niña robada seguramente hay gente que me estuvo buscando, está buscando, les suplico su apoyo para que esto llegue a más personas”.

“Acudo a ustedes para que me ayuden a hacer viral esta historia y si a alguien le suena, si a alguien le robaron una niña que se contacten conmigo, es mi derecho saber la verdad de todo esto que ha pasado”, comentó en el video.

Angélica también compartió otro video en el que muestra fotos de cuando era pequeña y también donde aparece con sus hijos, a fin de que su familia biológica la pueda identificar y la contacte.

Hasta ahora, el video en TikTok en el que cuenta su historia ha sido compartido más de 2 mil veces y registra más de 29 mil likes. También ha recibido miles de comentarios, muchos de ellos de solidaridad y otros en los que le dan consejos para poder hacer una búsqueda más efectiva al recomendarle kits de ADN para seguir rastros, así como buscar archivos de los periódicos en la hemeroteca.

“En su mirada se ve el dolor, ojalá encuentre pronto su sanación”, “Que logres llegar a la verdad”, “Ojalá encuentres pronto tus respuestas”, “Un abrazo en tu alma. La mejor de las vibras”, “Bendiciones, espero se aclare y tengas tu paz”, son algunos de los comentarios que ha recibido Angélica en el video.

Comparte en: