Servicios AINI
Ciudad de México, Protección Civil (PC) de Nuevo León informó este sábado la muerte de dos personas tras la caída de una aeronave en Laderas/Rivas en un desarrollo Industrial.
De acuerdo con las autoridades del estado, la avioneta se desplomó dentro del Parque Industrial Ciudad Mitras.
Los primeros reportes indican que entre las víctimas se encuentra un hombre y una mujer, quien se desempeñaba como conductora de noticias.
La cadena de Televisión lamentó el fallecimiento de la conductora Débora Estrella, quien se encontraba en la avioneta en el momento del accidente.
También expresó sus condolencias a familiares y amigos; además, destacó su trayectoria en los medios de comunicación.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y García, de la policía municipal y de la Secretaría de Defensa.
Por su parte, el alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos, confirmó que dos personas fallecieron por el desplome de la avioneta.
Protección civil del estado difundió un video del momento en que los elementos de emergencia acudieron al lugar para atender el accidente.
Guerra Cavazos informó en una entrevista con medios que los elementos de Protección Civil están realizando trabajos para retirar los cuerpos y la aeronave del lugar.
El alcalde explicó que el aeropuerto donde ocurrió el accidente es pequeño, y en el sitio se hacen prácticas de escuelas de vuelo.