Chilpancingo. Gro. 19 de junio de 2024. Agencia de Noticias Guerrero (ANG).- La mañana de este miércoles, tras un aparatoso choque automovilístico sobre la autopista del sol, una mujer perdió la vida

A eso de las 9 de la mañana se pidió la intervención de la autoridad ministerial para que junto a peritos de la Fiscalía se trasladaran al kilómetro 233 de la Autopista del Sol, en los carriles norte-sur, cerca del punto conocido como retorno de San Judas. 

En la vía de cuota se visualizó una vehículo marca Volkswagen tipo Jetta en color vino, el cual chocó contra la barra metálica y esta misma se incrustó en la parte trasera del automóvil, lo que provocó hiriera de gravedad a la mujer que viajaba en los asientos de atrás, la cual murió a los pocos minutos. 

En la zona, agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos, resguardaron la zona en lo que peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley y posteriormente trasladaron el cuerpo a instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en tanto que el conductor del vehículo sería presentado ante el ministerio público para que rinda su declaración y se deslinden responsabilidades. 

La causa de muerte de la mujer fue por traumatismo de tórax y abdomen severos, con luxación de la segunda vértebra cervical.

Comparte en: