IRZA
Chilpancingo, Gro. Una mujer murió infartada la tarde de este jueves frente a la tienda Coppel, en la banqueta del área donde hacen parada las camionetas urvan del servicio público de transporte, en el centro comercial localizado en la colonia Universal, en esta capital.
La infortunada mujer fue identificada como Mireya Moreno Cabrera. Tenía 43 años, originaria de la localidad de La Yerbabuena, municipio de General Heliodoro Castillo (Tlacotepec).
La tragedia ocurrió alrededor de las 15:00 horas y se informó que Mireya Moreno Cabrera llevaba consigo unas bolsas con mercancía diversa que minutos antes compró en la tienda Mega Soriana (antes Comercial Mexicana), distante a unos 150 metros del lugar donde cayó fulminada por el infarto.
Arribaron paramédicos de Protección Civil estatal, quienes al revisarla confirmaron que carecía de signos vitales y señalaron que había sufrido un infarto.
Posteriormente llegaron su hija, su yerno y una nieta, quienes confirmaron su identidad que ya se había conocido por una credencial de elector que llevaba.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía estatal y de la Fiscalía General del Estado, para que se realizaran las diligencias de ley. Cabe señalar que sus familiares se negaron a que el cuerpo fuera traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.