Evelyn Salgado una gobernadora de palabra y compromiso.
Por: Ulises Barrios Romero
Les comparto que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, es una mujer de palabra y compromiso con todos los guerrerenses, tan es así que cumplió su palabra empeñada al regresar al municipio de San Miguel Totolapan y reunirse con los habitantes de esta localidad demostrando que tiene todo el interés de que en este lugar prevalezca la paz y tranquilidad, también la gobernadora ha manifestado que no solo en San Miguel Totolapan estará presente para atestiguar que este punto se concrete, sino en todos y cada uno de los municipios que conforman el estado de Guerrero porque su prioridad es tener un estado pacífico.
Con esa sencillez que le caracteriza a la titular del Poder Ejecutivo del Estado, Evelyn convivió con la gente, además de que su visita giró en torno a llevar apoyos y servicios para la comunidad en general.
Las dependencias estatales no podían faltar, así que estuvieron presentes para ponerse a disposición de la población tal y como lo ha implementado la mandataria guerrerenses de ser una gobernadora de territorio y no de escritorio y vaya si lo ha demostrado durante su periodo de gobierno.
La ciudadanía se sintió contenta al ver la respuesta de las autoridades estatales encabezadas por la gobernadora, quien en todo momento escuchó y atendió a la población llevando sus peticiones para analizarlas y posteriormente darles seguimiento a través de las diferentes Secretarías del gobierno del estado.
Es importante destacar amables lectores, que hoy la ciudadanía sabe muy bien que cuentan con una gobernadora trabajadora, una gobernadora que se interesa por el bienestar de los guerrerenses, que tiene bien claro que el poder es para servir a su pueblo y esa humildad y sencillez con la que se dirige es de reconocer y aplaudir porque tiene todas las ganas de realizar su trabajo sin distingos de colores ni de partidos políticos. Evelyn Salgado es una mujer de palabra.
Por otra parte, les comento que ya se aproxima el Buen Fin que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre del presente año.
En este contexto la Procuraduría Federal del Consumidor tendrá que realizar operativos para que las empresas que ofertan sus productos respeten los precios.
Los que deseen comprar algún producto pongan mucha atención con la finalidad de que respeten el precio de su compra, por ello la Profeco tendrá que hacer un trabajo de supervisión minucioso para que todo transcurra bien en ese fin de semana largo. Nos leemos hasta la próxima…!! Salud y Bienestar, Camarada… Ánimoooooooooooooooo…!!