Por: Boletín


Tlamacazapa, Gro., Diciembre 16.- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, en gira de trabajo en la comunidad indígena de Tlamacazapa, acompañado de regidores de la comuna, líderes de barrios y habitantes de este lugar, vivieron un día histórico.

Es importante decir que Mario Figueroa Mundo preside un gobierno de puertas abiertas, cercano a la población, que escucha y que tiene claro el compromiso que asumió ante los ciudadanos.

“Hoy se responde con hechos, agradezco la confianza que han depositado en mi y en mi gran equipo de trabajo; este no es un gobierno de discursos, es un gobierno que trabaja día con día para que a Taxco le vaya bien”, indicó el primer edil.

Y agregó: “Estoy contento porque mi gobierno no se ha servido de ustedes; al contrario, estoy aquí sin distinciones de partidos, vine a esforzarme para que juntos saquemos a Tlama del rezago en el que ha vivido. Es por eso que Figueroa Mundo invierte en el desarrollo social de Tlamacazapa, la única comunidad indígena del municipio, la más olvidada por anteriores gobiernos, utilizada en tiempos electorales por la alta concentración de gente que posee, pero al mismo tiempo con una alta marginación y pobreza extrema”.

Hoy, el gobierno del cambio hace notoria la ayuda social y con una inversión histórica de 33 millones 349 mil 56 pesos se contribuye a mejorar la calidad de vida de la población con la construcción de 50 cuartos tipo baños (Fosa séptica, lavabo, sanitario, regadera, rotoplas, calentador solar), 50 cuartos tipo cocina (rotoplas, lavabo, estufa, tanque de gas), 50 cuartos tipo dormitorio, 100 pisos firmes y 110 techos, que se traducen en 360 obras entregadas en Tlamacazapa, que benefician directamente a sus habitantes, porque la “Palabra que se Empeña, se Honra con Hechos”.

Figueroa Mundo ratificó su deber como alcalde ante la comunidad; atendiendo, escuchando y concretando las peticiones hechas que hoy por hoy son obras de alto impacto social.

“Vamos a seguir la ruta del progreso que nos trazamos desde el día uno de esta administración y sobre todo, no fallarle a la ciudadanía que ha confiado en su amigo Mario Figueroa Mundo”.

Comparte en: