Servicios AINI
Estados Unidos. Tyreek Hill tuvo dos recepciones de anotación entre sus 157 yardas recibidas, y los Dolphins de Miami derrotaron este domingo 45-15 a los Commanders de Washington para aumentar su ventaja en la cima de la AFC Este y llegar a una marca de 9-3 por primera vez desde el 2001.


El mariscal de campo Tua Tagovailoa completó 18 de 24 envíos para 280 yardas, incluidos pases de touchdown de 78 y 60 yardas a Hill, el principal receptor de la NFL que consiguió sus viajes número 11 y 12 a las diagonales esta temporada. Tagovailoa se fue libre de entregas de balón, luego de regalar el ovoide cuatro veces en los últimos dos juegos.


De’Von Achane corrió para dos touchdowns en su regreso después de perderse cinco de los últimos seis por una lesión en la rodilla. Raheem Mostert también anotó un touchdown por tierra para la ofensiva de Miami, líder de la liga, sumando 406 yardas.


Al extender su racha ganadora a tres triunfos consecutivos, los Dolphins incluso se dieron el lujo de conseguir anotaciones a la defensiva, gracias al pase de 33 yardas del linebacker Andrew Van Ginkel a Sam Howell al final del primer cuarto.


Los Commanders perdieron un cuarto juego consecutivo, completando un mes de pesadilla, donde han sido superados por 150-70 en esta mala racha. Perdiendo nueve de 11 juegos desde que comenzaron la temporada con victorias consecutivas.

Comparte en: