Por: Quadratín Guerrero

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que visitará Acapulco y municipios de las regiones La Montaña y Costa Chica este fin de semana.

En la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario explicó que el viernes por la tarde llegará a Tlapa donde evaluará la construcción de caminos de mano de obra e iniciar los trabajos de la construcción de un centro de rehabilitación para niñas y niños con discapacidad con el apoyo de la asociación civil Teletón.

“Vamos a trabajar de manera conjunta, nosotros vamos a donar el terreno, vamos a otorgar las becas para la atención a las niñas y niños, y ellos (Teletón) van a construir el centro, y también en el caso de los especialistas, es probable que nos ayuden especialistas de Cuba para las terapias, pero va a funcionar ese centro”, expresó.

Abundó que luego de estar en Tlapa visitará Malinaltepec, también en la región de La Montaña, además de San Luis Acatlán, en la región Costa Chica, para supervisar caminos  de mano de obra que se están construyendo.

Sobre Acapulco, indicó que el domingo inaugurará un libramiento y tendrá otras actividades.

Comparte en:

Versión impresa