Por Servicios AINI

CDMX.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT que ha manifestado su interés de ser candidato de Morena a presidente de México, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que “saque las manos del proceso” interno de la coalición de Morena-PT-PVEM para elegir al candidato presidencial del partido en las elecciones del 2024.

Mediante una conferencia de prensa, señaló que el mandatario ya dio las señales suficientes sobre quién quiere que lo releve en la presidencia y que no se debe de imponer una candidatura.

“Estamos en un momento delicado, en un momento en el que todo el aparato de gobierno debe de abstenerse de participar, de generar publicidad hacia alguna de las personas que aspiran y creo, legitimante, lo digo con toda la admiración, cariño y respeto que le tengo al compañero presidente que debe de sacar las manos del proceso”, aseguró.

Reiteró sus aspiraciones para ser el candidato presidencial de la coalición Morena, PT y Verde; afirmó que él no es una “corcholata”, sino un hombre libre.

Comparte en:

Versión impresa