Por: Servicios AINI

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que el partido Morena “premia a delincuentes” pues otorgó la candidatura para el Estado de México a Delfina Gómez, quien, aseguró, robó dinero a trabajadores para su campaña en Texcoco.

Morena premia a delincuentes. @delfinagomeza robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y @lopezobrador_ la recompensa con una candidatura para #Edomex”.

“Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar @EnriqueVargasdV”, afirmó Marko Cortés.

Ayer, en conferencia de prensa, Mario Delgado anunció que la actual titular de la SEP lideró la encuesta de reconocimiento aplicada por Morena, por lo que encabezará los trabajos rumbo a las elecciones en el Estado de México de 2023.

En su conferencia matutina de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró la candidatura de Delfina Gómez y dijo que el proceso de entrega-recepción de la Secretaría de Educación Pública debe iniciar ya.

“Me da mucho gusto que un partido haya tomado la decisión, a partir de encuestas, de que sea posible candidata al Estado de México la maestra Delfina Gómez Álvarez, que es una mujer buena, trabajadora, honesta, una maestra de grupo que llegó a ser directora de su escuela en Texcoco”, señaló.

Comparte en:

Versión impresa