mexico

  • Lozoya deja el Hospital Ángeles del Pedregal

Por: Jorge Alonso Albarrán

Se le colocó un brazalete de monitoreo, no pisará la cárcel por ahora: FGR

Lozoya deja el Hospital Ángeles del Pedregal


Fecha Publicacion:  sábado, 1 de agosto de 2020 - 10:23:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 1 de agosto de 2020 - 10:23:59

El ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin habría sido dado de alta durante la madrugada de este sábado, dejando el hospital Ángeles del Pedregal en el que estuvo hospitalizado 15 días. 

De acuerdo con las autoridades mexicanas, Lozoya Austin presentó cuadros de anemia y esófago al llegar de España, a pesar de que las autoridades ibéricas negaron haber tenido un reporte de salud con esas características.

De acuerdo a diversos medios locales de la Ciudad de México, Lozoya habría abandonado el hospital siendo custodiado por la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República.

Fuentes como El Universal aseguran que está previsto que hoy, Emilio Lozoya acuda al Reclusorio Norte de la Ciudad de México para firmar una medida cautelar impuesta por los jueces que van a dar seguimiento a los dos casos que enfrenta Lozoya: Agronitrogenados y Odebrecht.

Cabe recordar que la noche de ayer, se le colocó un brazalete electrónico con el que puede seguir su proceso en libertad en los procesos de que enfrenta por cargos como asociación delictuosa, lavado de dinero y cohecho. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO