La playa, el verano y las vacaciones son un momento para vivir aventuras y disfrutar de la vida. Por esta razón, necesitamos fragancias dinámicas y frescas que nos acompañen en todo momento, tanto perfumes de mujer como de hombre.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no sirve utilizar los mismos perfumes todo el año, ya que hay aromas invernales que pueden resultar muy intensos para los climas cálidos, incluso empalagantes.

Por esta razón, repasamos en esta nota los mejores perfumes de hombre y de mujer para estrenar  la temporada estival con fragancias ideadas especialmente. 

7 perfumes infaltables para el verano

1. 212 Heroes for Her

Dentro de los últimos lanzamientos en perfumes de mujer, encontramos esta joya de la familia 212. Este Carolina Herrera perfume es vegano y viene en un novedoso envase que simula una tabla de skate. Sus notas de pimienta rosa y esencia de mandarina lo convierten en una fragancia llena de energía.

2. Nautica Life

Dentro de los perfumes para hombre encontramos esta fragancia fresca, marítima y con toques de mucha humedad, ideal para el verano. Este perfume Nautica tiene una longevidad duradera y una estela con mucha presencia, ideal para las altas temperaturas veraniegas.

3. Cloud

El perfume Ariana Grande “Cloud” posee una fragancia radiante y fresca. Fue lanzado en 2018 y posee un aroma afrutado y floral, como muchos perfumes de mujer. Está pensado para un público juvenil, que resalte su energía y jovialidad con este perfume delicado y atractivo.

4. 212 Heroes for Him

Aunque no nos sorprenda, la marca CH lanzó una versión femenina y otra masculina de su nueva fragancia veraniega. En este caso, el Carolina Herrera perfume hombre tiene notas como la pera, el geranio o la madera. Comparte con su contraparte la fórmula 100 % vegana y el envase en forma de skate.

5. Can Can

Para aquellas mujeres que desean dar una imagen de sofisticación, llegó uno de los perfumes de mujer mejor diseñados para ello. Este Paris Hilton perfume emana una energía positiva, con notas de ámbar, almizcle y orquídea silvestre. Es ideal para salidas al aire libre.

6. Hero

La nueva fragancia de Burberry es uno de los perfumes para hombre más impactantes de los últimos tiempos. La combinación de bergamota, enebro y pimienta negra emulan una fuerza y una sensibilidad propias del hombre moderno. Este perfume va camino a convertirse en uno de los clásicos de la casa.

7. Voyage N-93

Por último, incluimos en esta lista un perfume unisex. Si bien la marca Nautica se caracteriza por producir perfumes para hombre, en esta ocasión nos brindan una fragancia fresca y sensual, que dota de gran atractivo a quien lo porte, ya sea hombre o mujer. Su estela y longevidad son moderadas y tiene unas notas marítimas que nos transportan a cálidas playas.Como es sabido, los perfumes no solo aportan nuestro aspecto sino que nos benefician a nivel emocional y mental. Con esta lista, estamos listos para elegir la fragancia que hará de nuestro próximo verano algo memorable.

Comparte en:

Versión impresa