mexico

  • El rascacielos más grande del mundo se pinta con los colores de la bandera mexicana

Por: Netza I. Albarrán

El Empire State de Nueva York y las Cataratas del Niágara también se iluminaron

El rascacielos más grande del mundo se pinta con los colores de la bandera mexicana


Fecha Publicacion:  miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 10:30:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 10:29:13

El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, se iluminó con los colores de la bandera mexicana verde, blanco y rojo para unirse a los festejos patrios de nuestro país.

La embajada mexicana en los Emiratos Árabes Unidos compartió las imágenes del edificio que tiene 828 metros de altura vistiendo tricolor.

Con motivo del 210 Aniversario de la #Independencia de #México y como un gesto del excelente estado que guardan las relaciones entre nuestros países, el #BurjKhalifa se viste con los colores patrios. pic.twitter.com/YUkU1KXC4n

En otras partes del mundo también se iluminaron algunos edificios emblemáticos, como lo fue el Empire State en Nueva York.

Canadá iluminó con los colores de México las famosas Cataratas del Niágara, aunque ellos lo hicieron el pasado 9 de septiembre.

El embajador  de México en Canadá, Juan José Gómez Camacho, compartió una fotografía de la iluminación de las cataratas para celebrar el mes patrio. 



Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO