Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Nicolás “N”, otro de los hombres señalados de participar en la agresión sexual contra la joven Ainara Suárez en 2018, cuando ella era menor de edad.

De acuerdo con un comunicado de la institución, el detenido fue ubicado en la colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

“El individuo fue puesto a disposición de un juez de la Unidad de Gestión Judicial en Materia de Justicia para Adolescentes, quien determinará su situación jurídica”, señaló la fiscalía.

La captura de Nicolás “N” se suma a las detenciones de Axel “N” y Carlos “N”, también señalados por abuso sexual contra la joven.

LOS HECHOS

Ainara Suárez, cuando tenía 16 años, fue víctima de la agresión la madrugada del 25 de mayo en 2018. En una fiesta, cuatro jóvenes la violaron con una botella de champán, la grabaron y difundieron el video entre sus conocidos.

Hasta el momento, los otros dos implicados siguen prófugos: Julián “G” y Patricio “A”.

Por Esta agresión Ainra presentó dos denuncias una de ellas fue por la agresión sexual y otra por pornografía infantil, hecho en el cual se involucró a la youtuber e influencer Yoseline Hoffman, conocida como Yosstop, la cual fue detenida y liberada, tras el pago por la reparación del daño.

Comparte en: