Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 28.- Partidos de oposición criticaron las contradicciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues afirman que por una parte pide pobreza franciscana y, por otra, continúan los «gastos millonarios» en megaproyectos.

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, sostuvo que con la pobreza que promueve el Ejecutivo, limita la operación de las instituciones del Estado a pesar de que sigue el gasto con obras como el Tren Maya.

Otra contradicción más de su gobierno de Andrés Manuel López Obrador anuncia que se pasará a una nueva fase de austeridad, la pobreza franciscana, limitando la operación de las dependencias del Estado. Pero para sus proyectos no hay límites, tan solo para el Tren Maya destinarán 20 mil millones de dólares.

Mientras que el dirigente del PAN, Marko Cortés, mencionó que el Ejecutivo debe poner freno a los gastos excesivos que representan las obras faraónicas, además, que deben dejar de promocionar a los aspirantes a la Presidencia del país.

Hablando de austeridad y pobreza franciscana, Andrés Manuel López Obrador debería poner freno mejor al gasto excesivo de sus obras faraónicas y dejar de gastar en la promoción de sus “corcholatas”.

Comparte en:

Versión impresa