Nuevo León.- Un convoy de al menos 10 camionetas atacó y dio muerte a 6 y dejó heridos a 4 elementos más de la Fuerza Civil en el tramo de Lampazos a Colombia, en Anáhuac, Nuevo León.

Los policías fueron atacados por un convoy de 10 camionetas blindadas que tripulaban hombres que llevaban armas de grueso calibre, a pesar de esto, los agentes repelieron la agresión.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad, a través de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil, informó que, lamentablemente, seis elementos de la corporación, perdieron la vida en cumplimiento de su deber y otros cuatro fueron heridos.

El comunicado señala que la madrugada de este domingo 26 de junio, alrededor de las 03:00 horas en el tramo de Lampazos a Colombia, fue donde los policías repelieron la agresión, pese a que el convoy de hombres armados, los superaban en número.

Tras el enfrentamiento cuatro policías resultaron lesionados y ya se encuentran con atención médica.

La Secretaría de Seguridad y Fuerza Civil mencionaron que brindarán todo el apoyo a las familias de los afectados y se solidarizan con ellos ante tan lamentable pérdida.

«Fuerza Civil reitera su compromiso de salvaguardar a los habitantes de Nuevo León y comprometiéndose a que estos actos no queden impunes», agrega el comunicado.

Comparte en:

Versión impresa