Chilpancingo, Gro., a 26 de julio del 2022.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió a la conmemoración del Primer Aniversario Luctuoso del exgobernador René Juárez Cisneros, realizado en el Comité Directivo Estatal del PRI en Chilpancingo.

En el acto, el legislador saludó al regidor René Juárez Albarrán, hijo del ex mandatario estatal, a quien le expresó su reconocimiento a la vida y obra de su padre, de quien dijo, fue un excelente político, priista, gobernador, y un dirigente ejemplar.

«René era un fiel priista, que siempre estuvo sirviendo al pueblo de Guerrero, y que nunca dejó de apoyar a su gente; como priista, él dejó un legado muy importante, y por eso, siempre será especial recordar su vida y obra» apuntó.

En el evento, Añorve Baños saludó a sus amigos los exgobernadores, Héctor Astudillo Flores, Ángel Aguirre Rivero, y don Rubén Figueroa, así como a Mario Moreno Arcos, al dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, al diputado federal, Reynel Rodríguez, entre otros.

Comparte en:

Versión impresa