Servicios AINI
París, Francia., La Semifinal del torneo Esperanzas de Toulon Sub-20 entre México y Francia se jugó en el Estadio Marcel Roustan ubicado en Francia, donde el enfrentamiento fue intenso desde el inicio con buenas propuestas por parte de los jóvenes de ambas selecciones.
En la primera mitad el conjunto de los Galos consiguió la ventaja cortesía de Louis Leroux, en una jugada por la izquierda en la que dejó sembrado al portero mexicano Emmanuel Ochoa.
Para el entretiempo se llevó la ventaja por la mínima el conjunto local, pero en la segunda parte el combinado mexicano logró empatar el partido con gol de Velázquez y puso el encuentro con mayor tención entre los jugadores.
Fue tanta la intensidad que varios jugadores se fueron amonestados por un conato de bronca, en el que la terna arbitral resolvió para que no se les fuera el juego de las manos.

Durante el encuentro México logró darle la vuelta al marcador, hasta que se decidió que la anotación no contó por un fuera de juego, inmediatamente Francia volvió a tomar la ventaja con gol de Ngoura y puso el encuentro 2-1.
En la recta final del partido Tabibou consiguió aumentar la ventaja francesa con un gol de tiro libre, en donde Ochoa no alcanzó el esférico. Las esperanzas de México se fueron desvaneciendo poco a poco.
El partido terminó con la ventaja para Francia 3-1, en un partido en el que México no pudo competir de la mejor forma y se despidieron del torneo. En el partido estuvo presente Andrés Lillini, director de selecciones nacionales menores.