«1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça.», es el tweet de la periodista deportiva argentina Verónica Brunati que ha sacudido al futbol mundial.

Verónica Brunati incuslo precisó la fecha exacta en la que Leo Messi volverá a vestirse de Culé, lo que causó algarabía en Barcelona y preocupación en París, donde no quieren perder al argentino ahora que ha vuelto a levantar su nivel.

Pese a la bomba de Brunati, algunas otras fuentes como Fabrizio Romano aseguran que el argentino no tomará una decisión hasta que termine el Mundial de Qatar 2022, ya que está centrado en jugar bien con el PSG y ganar la justa mundialista. 

El Barcelona lo quiere; el PSG está dispuesto a renovarlo y en la MLS también llama la atención, por lo que el caso Messi se convertirá en una novela que dejará más episodios en la recta final de este año y la mitad del próximo.

¿Quién es Verónica Brunati?

Verónica Brunati tiene vínculos profundos con personalidades en Argentina y el futbol mundial, además de ser la viuda del «Topo» López, periodista que descubrió a Messi y a quien el astro argentino atendía sin dudarlo, por lo que podría tener información privilegiada.

Xavi lo quiere de regreso

El pasado mes de julio, Xavi Hernández reconoció que le gustaría que Messi volviera a la Barcelona, con el objetivo de que se le diera una «segunda o última oportunidad» para jugar en el equipo de sus amores. 

«Ahora tiene contrato Leo, ahora es una utopía decir que vendrá este año. Me gustaría que la etapa de Leo en el club no se haya acabado, que no fuera el último capítulo. Creo que se merece una segunda o una última oportunidad», comentó. 

Comparte en: