Servicios AINI
Nápoles, Italia. ¡Ya está en Italia! Guillermo Ochoa, portero titular de la Selección Mexicana ha aterrizado en Nápoles y posteriormente viajará a Salerno para firmar su contrato con la Salernitana hasta junio de 2023 con una opción para extender a un año más. El movimiento fue libre debido a que el contrato del mexicano con el Club América había terminado.
MEMO OCHOA ATERRIZÓ EN ITALIA
Mediante un video que circula en redes sociales, se pudo admirar al cinco veces mundialista en el aeropuerto de Nápoles. Mismo donde saludó a los medios de comunicación y convivió brevemente con algunos aficionados. Ochoa se someterá a las pruebas médicas y posteriormente firmará contrato para ser presentado como nuevo jugador de la Salernitana.
A pesar de que las negociaciones con la directiva azulcrema parecían ir por buen camino, al final la posibilidad de jugar de nueva cuenta en el Viejo Continente fue la que más le llamó al cancerbero de 37 años de edad.
Actualmente la Salernitana se encuentra en la posición número 12 del campeonato italiano y aunque se mantiene por ahora alejado de la zona de descenso, es un equipo que sobre el final de la temporada en Italia deberá permanecer en esos puestos para tener dificultades.
Guillermo Ochoa se unirá a Hirving “Chucky” Lozano (Napoli) y a Johan Vásquez (Cremonese) como los elementos mexicanos que militan en el futbol italiano. Pedro Pineda, Miguel Layún, Rafa Márquez, Carlos Salcedo y Héctor Moreno son los elementos aztecas que anteriormente tuvieron paso por la Serie A.