Por: Boletín
Taxco, Gro., Agosto 28.- El alcalde Juan Andrés Vega Carranza informó que en la comunidad de Casahuates, Barrio de la Cima, dieron un paso muy importante para mejorar la vida de las familias.
“Estuvimos presentes en la inauguración de la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle La Cima, tramo pavimento existente hacia la Casa de Adobe, indicó.”
Agregó que este avance no solo representa una obra de infraestructura, sino la certeza de que estamos construyendo juntos un Taxco con mejores vialidades, con mayor seguridad y con condiciones que dignifican a cada habitante de nuestra comunidad.
Vega Carranza enfatizó que con cada acción, con cada obra, se continúa avanzando en la ruta hacia la reconstrucción de nuestro municipio.
“Les invito a seguir sumando esfuerzos, a caminar juntos con confianza y esperanza, porque la transformación de Taxco se logra con unidad y trabajo compartido, subrayó.”
Proyectos de pavimentación y mejora de vías conectan a las personas con oportunidades laborales y servicios, mejorando la calidad de vida y promoviendo el desarrollo local.
El presidente municipal puntualizó que un objetivo común de mejorar la calidad de vida y crear oportunidades, es lo que impulsa y da dirección a estas transformaciones.