Boletín


Acapulco, Agosto 20.- Con el objetivo de lograr vialidades más seguras, ordenadas y con mejor imagen, el Gobierno de Acapulco a través de la Dirección de Conservación y Mantenimiento realizó la pinta de guarniciones y líneas peatonales en avenida Adolfo Ruiz Cortines.


El titular de la dependencia, Ricardo Martínez Sánchez manifestó la gran importancia del trabajo que se hace en esa zona, una de las más transitadas de la ciudad.


El funcionario enfatizó que estos trabajos no solo mejoran la imagen urbana, sino que también incrementan la seguridad vial para peatones y conductores y facilitan la visibilidad de cruces y límites viales, reduciendo accidentes.

Martínez Sánchez también destacó que contribuyen al orden del tránsito y a una mejor movilidad y proyectan una ciudad más limpia y organizada para locales y visitantes.


El director indicó que una vez concluido este punto, se replicarán estas acciones en otras de las principales avenidas de Acapulco, garantizando una cobertura integral y duradera.