Servicios AINI
Arabia Saudita., William “El Indomable” Scull hizo su aparición en el “Grand Arrivals” en los Studios Boulevard en Riyadh, Arabia Saudita, previo al combate que sostendrá contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El originario de Matanzas, Cuba, reiteró que se va a “comer” al tapatío sobre el ring de la ANB Arena.
“Significa el mejor, aquí venimos a ganar de la forma cómo sea, pero me lo voy a comer”, dijo Scull.
El boxeador cubano, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá la oportunidad de ser el monarca indiscutido de los supermedianos, debido a que ‘Canelo’ Álvarez expondrá sus títulos de las 168 libras del CMB, AMB y OMB.
WILLIAM SCULL Y EL ‘SÍ SE PUEDE’
William Scull disfruta el momento en el que vive, las miradas se centran en él y confía en que demostrarán que sí se puede vencer al boxeador mexicano.
“Gracias a Arabia Saudita por la recepción. Estoy disfrutando algo muy lindo, vamos a demostrar que sí se puede”, dijo.
WILLIAM SCULL DEJA LA MOLESTIA
El púgil cubano admitió que en la pasada conferencia de prensa se mostró molesto, debido a que no se entendían bien los diálogos. Ahora, está más relajado por diferentes aspectos.
“La primera conferencia estuve un poco molesto porque no se entendía bien, estoy relajado por mi preparación, esperando callar bocas”, destacó.