Servicios AINI
Madrid, España., Sin problemas, así fue como Real Madrid superó los Playoffs de la Temporada 2024-25 de la UEFA Champions League tras superar 3-1 (6-3 en el marcador global) al Manchester City, equipo que ‘desapareció’ en el juego de Vuelta, mismo en el que la gran estrella fue Kylian Mbappé, pues fue el autor de los tres tantos de los blancos.


El delantero francés fue la pieza clave en el duelo disputado en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, el cual se entregó sin dudar al ‘9’ de los Merengues tras firmar el triplete con el que los pupilos de Carlo Ancelotti dieron el golpe final al conjunto del Premier League.


El galo abrió el marcador de la ‘casa blanca’ a los cuatro minutos de haber iniciado el encuentro tras aprovechar de forma increíble un pase largo de Raúl Asencio y un error de Rúben Dias al medir la trayectoria del esférico.


El segundo tanto de Mbappé fue un verdadero golazo. Al minuto 33 el atacante mostró su calidad al realizar un gran recorte dentro del área y así vencer a Ederson. Una ‘joya’ que la afición de los Merengues no dudó en aplaudirle.


La noche soñada para el futbolista francés aún tenía más por ofrecer y al 63’ Mbappé aprovechó el pase que le puso Federico Valverde para sacar un zurdazo desde el lado derecho dentro del área y así hacer estallar otra vez el Bernabéu, el cual coreó sin cesar el nombre de su nuevo ídolo.


Cuando parecía que el partido terminaría 3-0 apareció Nico González para definir —en el tiempo agregado— el tanto de la honra del Manchester City, equipo que desde la Fase de Liga dejó mucho que desear, pues terminó en el lugar 22.


¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO RIVAL DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS?
El vigente campeón de Europa se enfrentará en Octavos de Final a sus vecinos del Atlético de Madrid o al Bayer Leverkusen, rival que quedará definido el próximo 21 de febrero durante el sorteo que realizará la UEFA.

Comparte en: