IRZA
Chilpancingo, Gro. Paulina se encontraba en su negocio de venta de ropa cuando la tarde de este viernes, dos sujetos ingresaron en su establecimiento, ubicado en la calle principal de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, donde la mataron a balazos con armas calibre 9 milímetros.


El reporte ministerial indica que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:20 de la tarde, a unos 10 metros del mercado del pueblo y casi frente a la Comisaría.


Sobre el asesinato de la mujer ocurrido este viernes, la que fue identificada por sus familiares como Paulina “N”, de 35 años, en las diligencias en la tienda de ropa, las autoridades encontraron 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de los cuales el cuerpo presentaba al menos 10 impactos. Los criminales huyeron en una motocicleta.


Al lugar arribaron elementos de las Policías estatal y ministerial, así como del Ejército y peritos de la Fiscalía General del Estado.


Los familiares y vecinos se oponían a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, pero finalmente permitieron que fuera llevado a la morgue donde le practicarían la necropsia, debido a que para cualquier trámite legal necesitarían el acta de defunción.


Tras el asesinato de Paulina, usuarios de redes sociales manifestaron su hartazgo por la inseguridad y uno de ellos manifestó lo siguiente: “Presidenta Norma Otilia ¡ya basta de muertos!”.

Comparte en: