Servicios AINI
Doha, Qatar. La Federación Marroquí de Futbol presentó una inconformidad ante FIFA luego del arbitraje del mexicano César Ramos, al que consideraron que no fue imparcial a la hora de pitar en el duelo ante Francia, correspondiente a las Semifinales del Mundial que se celebra en Qatar.


Fue a través de un comunicado en redes sociales, donde el equipo africano que deberá pelear ante Croacia por el tercer lugar de la Copa del Mundo, expresó su descontento.


“La Real Federación de Futbol de Marruecos no escatimará ningún esfuerzo para defender y preservar los derechos de las selecciones nacionales, predicando la equidad en el arbitraje y denunciando esas decisiones arbitrales”, cita textualmente el comunicado.


Durante el encuentro en el que Francia ganó 2-0 y consiguió su pase a la Final del certamen, Ramos pitó 21 faltas, 10 de Francia y 11 de Marruecos sacando solo una tarjeta amarilla contra el jugador Sofiane Boufal, del conjunto africano, sin embargo, también se equivocó al marcar como falta en ofensiva tras una barrida del francés Theo Hernández que era un claro penal.

Comparte en: